Paramount+ LA suma cuatro temporadas más de South Park

Incluyendo su doblaje al español latino.

Luego de una breve espera, Paramount+ Latinoamérica agregó a su catálogo las temporadas 15 a 19 de South Park, estrenadas originalmente entre 2011 y 2015.  La serie animada para adultos forma  parte desde febrero de la familia de la plataforma.

Paramount+ anunció que albergará toda la franquicia, desde la primera temporada, más las películas y los especiales para este 2022. Estos nuevos estrenos es parte de esta estrategia de sumar más contenido al servicio. Recordemos que las temporadas 20 a 25 ya se estrenaron en el servicio de streaming el pasado mes de abril.

Asimismo, el show llegará con el doblaje latino que ya fue grabado anteriormente para su estreno en la televisión chica.  Entre los episodios destacados se encuentran: “I Should Haave Never Gone Ziplining”, “Raising the Bar“, “Titties and Dragons“, “Cock Magic“, “Naughty Ninjas” y “The Hobbit“, entre tantos otros. }

Paramount seguirá sumando nuevos capítulos en los próximos meses.  Mientras tanto puedes disfrutar de la famosa serie animada en Comedy Central, Paramaount+ y, gratuitamente, por Pluto TV.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo