Anime Onegai le pone doblaje latino a Shin Getter Robo

La plataforma sigue sacando nuevos estrenos.

El servicio de streaming Anime Onegai anunció el doblaje latino de Shin Getter Robo, un anime mecha basado en el universo creado por Go Nagai y Ken Ishikawa.

Shin Getter Robo se trata sobre tres adolescentes de voluntad fuerte: Ryoma Nagare, Hayato Jin y Musashi Tomoe. Ellos pilotan aviones de combate especialmente diseñados que pueden combinarse en tres robots gigantes diferentes, denominados como Getter. Las armas funcionan con una fuente de energía conocida como Rayos Getter, que son la manifestación invisible de la fuerza de voluntad del piloto. Esto los convierten en la primera línea de defensa de la Tierra contra el Imperio de los dinosaurios, una civilización de humanoides parecidos a reptiles que evolucionaron a partir de los dinosaurios. Una locura sin precedentes.

El anime fue producido por Brain’s Base con un total de 13 capítulos y estrenada en 2004. Además, el doblaje al español tuvo a Luis Navarro en la dirección. El reparto de voces estuvo compuesto por Hirám Cardenás, Carlos Hernández, Óscar López, Olga Patlán y José Luis Miranda.

Las versión en español tendrá su estreno en este mes de mayo, cada jueves un capítulo nuevo. Shin Getter Robo ya está disponible en la plataforma de Onegai Anime en idioma original con subtítulos.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo