Anime Onegai saca doblaje de Dokkoider

Otro de los estrenos de la plataforma que no deja de sumar.Anime Onegai estrenó el primer episodio con doblaje de “Dokkoider: Viviendo en el apartamento cósmico”, un anime basado en la novela ligera homónima de ciencia ficción.

En el anime Suzuo Sakurazaki acaba de mudarse a la gran ciudad desde el campo. Pero como muchos en sus primeras experiencias, no ha tenido suerte en conseguir un trabajo. 
Sin embargo, La Federación Policial Galáctica, que necesita limpiar su mala reputación, busca a alguien que se ajuste a su prototipo de traje de poder, deciden contratar a Suzuo para que se convierta en el superhéroe Dokkoida. Todo esto a cambio de un lugar donde quedarse. Pero Suzuo debe mantener su identidad en secreto por encima de todo; especialmente porque sus nuevos rivales y algunos criminales intergalácticos viven en el mismo edificio de apartamentos. Ciudad pequeña, infierno grande. 

El doblaje latino producido por Anime Onegai (México) fue dirigido por David Allende. Además cuenta con las voces de Sergio Maya como Suzuo/Dokkoider, Regina Tiscareño como Kosuzu/Poporu y Jesse Conde como Kurisaburo/Dr Marronflower.

Con un total de 12 episodios para la primera temporada y producidos por ufotable y tramsessa en 2003, la serie ya está disponible en idioma original con subtítulos por la platafroma de Anime Onega. Asimismo, será doblado un episodio martes tras martes.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo