Laid-Back Camp se estrena por Cartoon Network LA

Las dos temporadas juntas.

Cartoon Network Latinoamérica saca al aire  bloque el anime Laid-Back Camp como parte de su bloque Toonami: Powered By Crunchyroll. Además, la plataforma de Crunchyroll estrena su doblaje latino de forma simultanea. 

La serie Laid-Back Camp (Yuru Camp) nos muestra  a Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Luego de un esfuerzo titánico, Nadeshiko es incapaz de llegar hasta su meta y termina desmayándose en el trayecto. Todo cambia cuando despierta y está en un sitio que no reconoce sin posibilidades de volver a casa. Para su suerte,se encuentra con Rin, una chica que la salva.

Bajo la dirección de Roberto Molina, el doblaje cuenta con las voces de Ximena Fragoso como Rin Shima, Joselyn Robles como Nadeshiko Kagamihara, Monserrat Aguilar como Aoi Inuyama, Analiz Sánchez como Chiaki Ogaki. Todos ellos son los protagonistas del anime y  son acompañados por la narración de Milton Woltz.

El anime fue emitido en 2018 por los televisores japoneses. Producida por C-Station, el show ya cuenta con dos temporadas conformadas por 12 episodios en cada una. Cartoon Network pasará las dos temporadas de forma consecutiva y es el sustituto de Keep Your Hands Off Eizouken!.

El primer capítulo fue emitido el pasado 5 de mayo (dando comienzo a la primera temporada)  mientras que la segunda se estrenará el 23 de mayo, con emisiones de lunes a viernes a la medianoche por la pantalla chica de Cartoon Network.
Los episodios doblados se estrenaron también en Crunchyroll para los usuarios premium. Ya se pueden disfrutar en la plataforma en idioma original con subtítulos en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 67 posts and counting. See all posts by Iván Portillo