Crunchyroll estrena el doblaje latino de Aharen-san wa Hakarenai

Además del estreno simultaneo con subtítulos al español.

Crunchyroll estrenó el doblaje al español latino del anime Aharen-san wa Hakarenai (Aharen es indescifrable) para todo el territorito de América Latina.

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de la bajita y callada Reina Aharen y su compañero Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es muy buena para calibrar la distancia entre las personas y Raidō intentará vivir con eso. Una nueva pareja dispareja. 

El doblaje al español latino fue realizado por la compañía Audiomaster Candiani (México), bajo la dirección de Luis Daniel Garza. Entre las voces destacadas se encuentran las de Azul Valadez como Aharen-san y de Roberto Cuevas como Raido.

El show, basado en el manga de Asato Mizu, fue producido por Felix Film y dirigido por Tomoe Makino. La serie tiene estreno en simultáneo con Japón gracias a la plataforma de Crunchyroll.

Aharen-san wa Hakarenai se encuentra disponible en Crunchyroll en idioma original con subtítulos. Además de los primeros capítulos doblados al español ya en su catálogo prémium.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo