Anime Onegai estrena el doblaje de Uta no Prince-sama

Un nuevo capítulo durante cada martes.

Siguen llegando más estrenos doblados. La plataforma Anime Onegai por Animeka estrenó el doblaje en español de “Uta no Prince-sama  Maji Love 1000%” durante finales de abril.

El anime está basado en las novelas visuales de Nippon Ichi Software donde seguiremos a la estudiante Haruka Nanami en la prestigiosa academia de artes musicales. Ella se dará cuenta de que su sueño no será nada fácil de cumplir al estar rodeada de cantantes y compositores talentosos. Dentro de toda esta competencia feroz, su profesor es un popular idol y el director de la academia ha vendido millones de discos. La academia es un lugar excéntrico donde cualquier cosa podría suceder.

El doblaje al español latino es producido por Anime Onegai y llega bajo la dirección de Ale Delint. Las voces protagonistas llegan de la mano de:  

  • Pamela Mendoza como Haruka Nanami
  • Ivan Bastidas como Otoya Ittoki
  • Dan Frausto como Tokiya Ichinose
  • Héctor Ireta de Alba como Masato Hijirikawa
  • Rolando de Castro como Shining Saotome
  • Rafael Escalante como Natsuki Shinomiya

Además contará con la participación de Ferso Velázquez y de Luis Navarro.

Las primeras dos temporadas del anime (13 capítulos cada una) fueron producidas por A-1 Pictures. Ahora están disponibles en idioma original con subtítulos en Anime Onegai. Asimismo, se estrenará un episodio doblado cada martes.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 67 posts and counting. See all posts by Iván Portillo