South Park invade Paramount + Latinoamérica

La serie animada llega a la plataforma con 5 temporadas y todos los especiales.

Porque hacía falta. La serie para adultos “South Park” tiene nuevo hogar en Paramount +. El servicio de streaming estrena las temporadas del 20 al 25. Asimismo, suma las películas y especiales del show, a partir de este mes.

Entre los nuevos estrenos se encuentran los especiales de Pandemia: South Park: Especial Pandemia y South Park: Episodio Especial de Vacunación y los especiales originales exclusivos de Paramount + South Park: Post-COVID y South Park: Post COVID: El Regreso del COVID.

Y por si fuera poco, la empresa confirma que dentro de poco tendrán las primeras temporadas, con lo que sumarían un total de 300 episodios. Además, el catálogo contará con versiones dobladas al español latino.

South Park fue creada por Trey Paker y Matt Stone durante sus años de estudiantes en 1992. Desde entonces no han parado con premios como Emmy y Peabody, incluso una nominación al Oscar por la película. En el show veremos como cuatro chicos de un pequeño pueblo se meten en problemas que repercuten en los habitantes de la ciudad. Siempre con tono picante, obsceno y desvergonzado. 

Ya puedes disfrutar de las últimas temporadas de South Park por Paramount + Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo