HBO Max LA estrena el anime “Más allá de ti”


En su idioma original y con doblaje al español.

La plataforma de HBO Max sigue apostando fuerte a su nicho anime. Este mes saca un estreno exclusivo con la película “Más allá de ti” (Kimi wa Kanata) para su catálogo de América Latina.

La obra fue dirigida y dirigida por Yoshinobu Sena y producida por el estudio Digital Network Animation. El film fue estrenado en Japón a fines del 2020. En ella veremos como Mio intenta declarar su amor a Arata, su mejor amiga desde la infancia. Pero una discusión infantil tomará un nuevo giro en sus vidas. Y los transportará a un mundo totalmente diferente.

El anime cuenta con su versión original con las voces en japonés y subtítulos en español. Asimismo, el servicio de streaming agregó su versión doblada al latino.
El doblaje al español fue realizado en México y tiene a Marysol Lobo como Mio y a Roberto Cuevas como Arata, en el dúo protagónico.

Además, la ópera prima, con una duración de una hora y media, cuenta con la coproducción de los estudios Studio CuCuRi y Toho. Ya puedes disfrutar de la película “Más allá de ti” por HBO Max Latinoamérica

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo