Star+ saca nuevos capítulos de “Crossing Swords”

La segunda temporada llega a la plataforma de Disney.

Star+ abre abril con la segunda temporada completa de la serie de animación para adultos Crossing Swords. La serie animada para adultos contará con el doblaje al español latino.

De los mismos creadores de Robot Chicken, John Harvatine IV y Tom Root, la serie animada Crossing Swords se conforma de 10 episodios para cada temporada. Al igual que la serie de Adult Swim, el show fue realizado en stop-motion y fue estrenado por la plataforma Hulu en Estados Unidos durante el 2021.

La propuesta está ambientada en la época medieval, con todo de comedia. En este regreso veremos más aventuras de Patrick, un campesino de buen corazón que luego de conseguir un codiciado puesto de escudero en el castillo real, comienza a ascender en los escalones de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman.

El doblaje en español fue hecho en Argentina por la empresa Palmera Record. La tarea contó con la dirección de Carlos Gómez

Las voces protagónicas fueron realizadas por:

  • Mariana de Iraola como Queen Tulip
  • Alejandro Graue como Patrick
  • Martín Mariano Mendez como Kiefer y el narrador de la serie

Asimismo, la animación cuenta con su versión original con subtítulos en español.
La primera y segunda temporada ya se encuentran disponibles en Star+.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo