Netflix añade los episodios restantes de InuYasha

Con doblaje al español.La plataforma de streaming Netflix ha añadido recientemente 28 episodios más de la popular serie de anime InuYasha a su catálogo, completando así la disponibilidad de todos los episodios de la primera temporada de la franquicia. Esta adición comprende los episodios 139 a 167 del anime.

Con esta última incorporación, Netflix posee en su totalidad los 167 episodios del anime con doblaje y subtítulos en español latino, siendo la única plataforma de streaming que cuenta con todos los episodios disponibles de la serie. Prime Video no cuenta con los episodios 133-134 ni 147-148, mientras que Pluto TV no cuenta con los episodios 133-134, 147-148 ni 161-167; según informa ANMTV.

Los episodios que se encuentran en Netflix están sin censura y remasterizados en HD por Viz Media. Cabe destacar que, aunque se encuentran en español latino, no se incluyen los temas de apertura y cierre en este idioma.

El doblaje disponible en Netflix es el mismo que se emitió en televisión y fue realizado por Audiomaster 3000 y Candiani. Además, incluye el doblaje realizado por Fundación Japón para los episodios 161 a 167, el cual también está presente en Prime Video. Asimismo, cuenta con partes inéditas dobladas como los avances de los siguientes capítulos y la sección “¿Quién está en el pozo de Inuyasha?“.

Ya disponible el anime completo de InuYasha con doblaje al español latino por la plataforma de Netflix Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 557 posts and counting. See all posts by Iván Portillo