Dragon Ball Z Kai ingresa a Crunchyroll

Con doblaje latino.

Los primeros episodios de Dragon Ball Z Kai han sido agregados al catálogo de Crunchyroll como parte de los títulos anunciados para los jueves de doblaje. Después de haber sufrido previamente un cambio en su cronograma anunciado, Crunchyroll ha agregado las primeras dos temporadas de Dragon Ball Z Kai.

Es curioso que la versión de este anime en Crunchyroll es ligeramente diferente a la que se encuentra en HBO Max, ya que no contiene las censuras adicionales realizadas por Cartoon Network Latinoamérica en su momento. Sin embargo, cabe mencionar que la versión de Crunchyroll mantiene la censura correspondiente a su versión base y los textos están en inglés.

Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime realizado por Toei Animation en 2009 del exitoso Dragon Ball Z (título que actualmente también está disponible en Crunchyroll) con motivo del 20 aniversario del manga de Akira Toriyama. Sin embargo, hay ciertas diferencias, ya que aquí se eliminaron los “capítulos de relleno”, lo que aceleró el avance de la historia y se apegó más al manga. También se remasterizó la imagen para adaptarse al formato 16:9 y HD.

Los episodios agregados corresponden a los primeros 52 episodios de los 98 que conforman esta primera etapa del anime. El próximo 18 de mayo, está previsto que se agreguen las temporadas 3 y 4 a Crunchyroll Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo