El doctor está de vuelta: Dr. Stone llega con su tercera temporada a Crunchyroll

Sumando su doblaje nuevamente.Crunchyroll Latinoamérica ha comenzado el simuldub en español latino de la tercera temporada de Dr. Stone: New World el pasado jueves 27 de abril. La temporada llegó a la plataforma al mismo tiempo que en Japón el 6 de abril en esta Temporada de Primavera 2023.

En la nueva temporada, los personajes se aventuran a través de mares y continentes junto a sus amigos en busca de nuevos descubrimientos y personas a las que salvar. La producción sigue a cargo de TMS Entertainment y está dirigida por Shinya Lino, basado en el manga de Riichiro Inagaki y Boichi.

El doblaje sigue siendo realizado por Audiomaster Candiani bajo la dirección de Jorge García, con un elenco conocido que incluye a Alejandro Orozco como Senku Ishigami, Óscar Flores como Ryusui Nanami, Alicia Barragán como Kohaku, Eduardo Garza como Ukyo Saionji, Miguel Ángel Ruiz como Taiju Oki, entre otros.

Los nuevos episodios de Dr. Stone: New World estarán disponibles todos los jueves en Crunchyroll, tanto con subtítulos como con doblaje. Además, cabe mencionar que también se ha iniciado el doblaje de otras series esta misma semana en la plataforma, tales como Hell’s Paradise, I Got a Cheat Skill in Another World, Skip and Loafer, My Home Hero y Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!. También se encuentran disponibles las primeras dos temporadas de Dr. Stone en Crunchyroll.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo