Yuri is My Job!, la comedia girl love que ha conquistado a la audiencia japonesa, llega a Crunchyroll LA

Finalmente ha llegado a los oídos (y pantallas) de los fanáticos de habla hispana.El pasado 6 de abril, la serie animada Yuri is My Job! hizo su debut en la Temporada de Primavera 2023 de Crunchyroll, y esta semana, ¡la plataforma ha anunciado el estreno del simuldub en español latino!

La trama del anime gira en torno a Hime, una joven que se preocupa mucho por su imagen de princesa, pero que en realidad solo piensa en sí misma. Contra su voluntad, es manipulada para trabajar en un lugar que es parte cafetería y parte teatro, donde todas las camareras se hacen pasar por estudiantes de un ficticio internado femenino alemán. Allí, Hime se enamora de otra camarera, quien aparenta darle todo su amor y devoción delante de los clientes, pero detrás del escenario, la verdad es muy diferente.

Dirigido por la talentosa Patricia Acevedo y traducido por Jeannie Hernández, el doblaje fue realizado por VSI México y cuenta con un elenco principal de lujo: Susana Moreno como la dulce pero egoísta Hime Shiraki, Mariana Ortiz como la encantadora Mistuki Yano, Verania Ortiz como la elegante Kanoko Mamiya, Cecilia Guerrero como la misteriosa Sumika Chibana y Lupita Leal como la seductora Mai. Además, se incluyen voces adicionales de talentosos actores como Aimeé Dorantes, Ángel Mota, Diego Alegría y muchos más.

Basado en el popular manga de Miman, el anime es dirigido por Hijiri Sanpei y producido por el estudio Passione y STUDIO LINGS, con diseños de personajes de Taisuke Iwasaki y producción de infinite.

Yuri is My Job! ya disponible con doblaje al español en Crunchyroll Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo