Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Llega a los cines de América Latina

De la mano de Konnichiwa Fest.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai llegará a los cines de Latinoamerica de la mano de Konnichiwa Fest. La distribución de la esperada película, basada en la aclamada serie de novelas ligeras de Hajime Kamoshida, llegará en dos partes a las pantallas de cine de México el próximo mes de abril.

Este emocionante proyecto se sitúa después de los eventos de la primera temporada de la serie, tomando como base los vibrantes volúmenes octavo y noveno de la serie original de novelas ligeras: “Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out” y “Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid“. En la primera entrega, Sakuta disfruta de la vida estudiantil junto a su novia Mai Sakurajima, hasta que su hermana menor, Kaede, revela un secreto guardado en las sombras. Mientras tanto, en la segunda parte, con solo un mes antes de la graduación de Mai, Sakuta se encuentra en la playa esperándola cuando se topa con una misteriosa niña de primaria idéntica a Mai.

Sōichi Masui retoma las riendas como director en CloverWorks, con los derechos globales bajo el dominio de Aniplex. Masahiro Yokotani regresa para encargarse de la composición y los guiones, mientras que Satomi Tamura aporta su talento como diseñadora de personajes. Las películas hicieron su gran debut en los cines japoneses en junio y diciembre de 2023, cosechando elogios y expectativas.

“Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out” y “Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid” harán su estreno en las salas de cine de México el próximo 11 de abril. Además llegará a otros países como Argentina.

Sin olvidar que la primera temporada de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai está disponible en streaming a través de Netflix.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo