ETC TV anuncia sus grandes estrenos para este año

El canal chileno apuesta por más contenido de calidad.ETC TV, el canal chileno reconocido por su programación de anime, ha revelado su alineación de estrenos para el emocionante año 2024, con grandes sorpresas.

A través de un evento en vivo transmitido en Twitch el pasado jueves 14, y reforzado con anuncios en redes sociales, ETC TV levantó el velo sobre los títulos que formarán parte de su cautivadora programación. Desde éxitos recientes hasta nuevas entregas, la lista promete satisfacer todos los gustos.

Entre los anuncios más destacados, el canal ha asegurado la adquisición de una variedad de títulos provenientes de Toei, Anime Onegai, TMS y, como un golpe de gracia, de Sony/Crunchyroll. Entre los tesoros que nos esperan, encontramos nombres familiares y emocionantes como Haikyuu, Spy X Family, Dr. Stone, Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen, Shaman King Flowers y All Out!!, por mencionar solo algunos.

Pero eso no es todo. También se suman nuevas aventuras de Detective Conan, con episodios que incluyen un doblaje latino inédito producido por AEDEA Studio, tal como nos lo adelantó el canal en una exclusiva entrevista! Además, los seguidores podrán disfrutar de la acción sin límites con la emisión de nuevos episodios de Yowamushi Pedal, Kuroko no Basket y One Piece.

Aunque las fechas de estreno aún no han sido anunciadas para todos los títulos revelados, ETC TV invita a su fiel audiencia a mantenerse atenta a futuras actualizaciones y detalles.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo