Anime Onegai confirma el elenco de Gushing Over Magical Girls

Ya tenemos a los responsables de la versión en español y se confirma fecha de estreno.El doblaje al español latino de “Gushing Over Magical Girls” ha sido finalmente desvelado por Anime Onegai. El elenco se confirmó durante un panel en La Mole de México, el pasado sábado 16.

El elenco incluye a talentos reconocidos como Majo Guerrero en el papel de Utena, Diana Nolan interpretando a Kiwi, y Banny Vilchis dando vida a Korisu. Nycolle González, Danann Huicochea, María García, Montserrat Aguilar, y Amanda Hinojosa también forman parte del elenco, en roles que prometen cautivar a la audiencia con sus vibrantes actuaciones.

Con el título alternativo de “Mahō Shōjo ni Akogarete“, esta comedia encantadora nos sumerge en las travesuras de cuatro chicas cuyo mayor anhelo es transformarse en heroínas mágicas. Sin embargo, su camino hacia la fama y la gloria está plagado de desafíos y situaciones cómicas y peligrosas, desafiando así su determinación y valentía. ¿Lograrán alcanzar sus sueños o sucumbirán ante las adversidades?

Detrás de escena, Tadato Suzuki y Atsushi Ootsuki asumen la dirección del anime bajo el estandarte de Asahi Production, mientras que Noboru Kimura se encarga de tejer la trama con sus ingeniosos guiones.

La espera ha valido la pena, pues la serie hizo su debut el pasado 3 de enero y ahora se prepara para cautivar al público hispanohablante con una subtitulación y doblaje al español latino. La cita está marcada para el 23 de marzo, fecha en la cual los espectadores podrán sumergirse en este universo lleno de magia y diversión a través de la plataforma de Anime Onegai.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo