Adult Swim estrena más episodios de Teenage Euthanasia

Con una maratón para celebrar la segunda temporada.

Adult Swim Latinoamérica presenta la segunda temporada de Teenage Euthanasia, serie que desafía todas las normas establecidas.

Sumérgete en la vida excéntrica de la familia Fantasy, donde la muerte no es el final, sino el comienzo de una aventura sobrenatural. Una madre que regresa de la tumba con habilidades poco convencionales se reencuentra con su hija adolescente en una trama que te dejará sin aliento. Trophy se alza como la nueva alcaldesa de Fort Gator y, en un giro inesperado, encuentra su verdadera pasión en la educación sexual. Mientras tanto, Annie persigue su sueño de trascender más allá de la mediocridad adolescente, Tío Pete se sumerge en el misterioso mundo del prepucio y Baba se convierte en la sensación de la televisión matutina ¡mientras sale a cazar osos! Y no podemos olvidar mencionar la presencia de una cabra con un carisma que roba corazones.

Pero eso no es todo, porque Adult Swim Latinoamérica nos trae una experiencia televisiva única con maratones de dos partes. En la señal panregional, prepárate para un festín visual con los primeros 7 episodios el sábado 23 de marzo a las 21:05 COL | 23:05 ARG-CHI, seguidos de los episodios finales el sábado 30 a las 21:30 COL | 23:30 ARG-CHI. Mientras tanto, en el feed México, la acción arranca con el estreno del primer episodio el sábado 16 de marzo a las 22:40 MEX, seguido de los nueve episodios restantes el 23 de marzo a las 19:45hrs.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo