Aqua Teen Hunger Force llega con su temporada 12 a Max

La serie además incluye su doblaje al español latino.

Tras una larga pausa de ocho años, Aqua Teen Hunger Force regresa con una duodécima temporada a la pantalla de Max. Además estrena, al igual que en su película, doblaje latino.

La 12ª temporada de Aqua Teen Hunger Force está escrita, producida y dirigida por Matt Maiellaro y Dave Willis, también co-creadores de la serie, y constará de sólo cinco episodios. Willis, Carey Means y Dana Snyder retomarán sus icónicos papeles de Albóndiga, Frylock y Master Shake, respectivamente. Willis también dará voz a Carl, el vecino del excéntrico trío.

La nueva temporada continúa donde lo dejó la temporada 11 en 2015, que mostrará a los tres personajes principales, que son artículos alimenticios, mientras luchan contra los aparatos de IA y un culto obsesionado con el fitness, mientras buscan la amistad a través de antiguos esquemas piramidales egipcios. Al final, todos los problemas se resolverán y todos los cerebros se fundirán.

Pero la gran novedad para los fanáticos latinoamericanos es el estreno del doblaje al español latino, que promete darle un nuevo toque de frescura y diversión a la serie. A continuación, presentamos el elenco de voces del doblaje latino para la temporada 12 de Aqua Teen Hunger Force:

  • Albóndiga: Voz de Óscar Flores
  • Frylock: Voz de Roberto Mendiola
  • Master Shake: Voz de Víctor Ugarte
  • Carl: Voz de Roberto Molina

Con estas nuevas incorporaciones al elenco de doblaje, los fanáticos podrán disfrutar de las hilarantes aventuras de Aqua Teen Hunger Force en su idioma preferido, sumergiéndose aún más en el mundo absurdo y divertido de la serie.

No te pierdas el estreno de la temporada 12 de Aqua Teen Hunger Force en Max, donde podrás disfrutar de todos los episodios en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo