Nuevo estreno en Star+: La temporada completa 19 de American Dad! llega a la plataforma

Disponible con doblaje latino.

La famosa serie animada “American Dad!”, conocida en español como “Un Agente de Familia”, ha vuelto con fuerza para su temporada 19 completa, disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Star+. Esta nueva entrega trae consigo un emocionante cambio para los espectadores de habla hispana, con un fresco doblaje latinoamericano que promete revitalizar la experiencia de los fans de la serie.

Desde su creación por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, “American Dad!” ha sido una de las series animadas más queridas y seguidas por el público adulto. La historia de la disfuncional familia Smith, encabezada por el agente de la CIA Stan, su esposa Francine, sus hijos Hayley y Steve, el extravagante extraterrestre Roger y el pez con cerebro humano Klaus, ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con su combinación única de humor, sátira y situaciones absurdas.

El nuevo doblaje latinoamericano, realizado en México, aporta una energía renovada a los personajes entre las novedades más destacadas de esta temporada se encuentra el regreso de voces familiares junto con nuevas incorporaciones al elenco de doblaje. Gerardo Vásquez retoma su papel como la voz icónica de Stan Smith, mientras que Liliana Barba da vida a Francine. Además se incorpora a Bruno Coronel como Steve. Sin olvidarnos al talentoso Gerardo García se une al elenco como la nueva voz de Roger Smith, prometiendo una interpretación fresca y emocionante del personaje.

La temporada 19 de “American Dad!” marca un hito importante en la historia de la serie, no solo por su regreso exclusivo en Star+, sino también por el entusiasmo renovado que trae consigo el nuevo doblaje latinoamericano.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo