La webserie Magical Girls Of Amazing Rainbow ya cuenta con doblaje latino

Directamente a Youtube. Desde su lanzamiento inicial, la webserie “Chica mágica del arco iris” (Magical Girls of Amazing Rainbow) ha llamado la atención en el mundo de Youtube. Recientemente, la serie ha dado un emocionante paso adelante al estrenar su esperado doblaje latino con su propio canal exclusivo.

Concebida como un homenaje a los clásicos del género mágico, “Magical Girls of Amazing Rainbow” sigue las peripecias de un grupo de jóvenes heroínas (Akari, Ai y Midori) mientras luchan contra las fuerzas oscuras que amenazan su mundo y la paz que protegen. Creada y dirigida por Aruka Ch.結魂アルカ, la serie ya cuenta con nueve episodios exclusivos en el canal. La planificación y la producción estuvo a cargo de CAPSULE.

El doblaje al español latino fue realizado por el estudio GBR Productions en Venezuela. Cuenta con la dirección de Gabriela Belén y el protagónico de Arelys González como Ai, Navid Cabrera como Akari y Carmen Mazariegos como Midori.

Todos los episodios de Magical Girls Of Amazing Rainbow se encuentran disponibles en su nuevo canal de Youtube en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo