Archer llega con la última temporada a Netflix

Sin doblaje al español por el momento. El espía más irreverente ha llegado a Netflix con su última misión. El pasado martes 19 de marzo, la plataforma de streaming añadió a su catálogo la esperada 14ª y final temporada de “Archer“, la aclamada comedia animada para adultos de la cadena estadounidense FX.

“Archer” es una explosiva comedia animada de media hora que sigue las peripecias de Sterling Archer mientras navega por el siempre cambiante mundo de los espías. En esta temporada final, Archer y The Agency se encuentran bajo el liderazgo de Lana, con el objetivo de ganar dinero y, al mismo tiempo, mejorar el mundo. Sin embargo, pronto descubren que dirigir una agencia de espionaje es mucho más complicado de lo que imaginaban.

Creada por el genial Adam Reed, “Archer” cuenta con la producción ejecutiva de Reed, Matt Thompson, Casey Willis, y el coproductor ejecutivo Mark Ganek en Floyd County Productions. La serie es producida por FX Productions, garantizando la más alta calidad en cada episodio.

La temporada 14 de “Archer” se estrenó en FXX el 30 de agosto, concluyendo con un emocionante episodio especial el 17 de diciembre. Ahora, todas las temporadas, incluida esta última entrega, están disponibles en Netflix. Sin embargo, es importante destacar que la serie está disponible únicamente en su versión original en inglés, acompañada de subtítulos para el disfrute de los espectadores.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo