Marzo en Anime Onegai: Nuevas novedades para el mes

Un listado de animación para plataforma mexicana.

El mes de marzo trae consigo un torrente de emocionantes contenidos a Anime Onegai, ofreciendo desde el estreno de una temporada doblada hasta la incorporación de títulos que desafían lo convencional. Desde dramas hasta fantasías, y con un toque picante para todos los gustos, prepárate para sumergirte en un mundo de diversión y emoción.

World Trigger: La Tercera Temporada Despega

El mes se inaugura con el doblaje de la esperada tercera temporada de World Trigger. Acompaña al equipo de Osamu mientras enfrentan nuevos desafíos y rivales, preparándose para una expedición al mundo de los Neighbors. Además, desentrañarás los secretos del pasado de Yuma y su conexión con su legendario padre, un agente de Border. La tercera temporada se estrena el viernes 8 de marzo, con episodios semanales doblados al español latino.

Tokyo Magnitude 8.0: Un Retrato Desgarrador de la Supervivencia

Sumérgete en la historia de Mirai y Yuuki, dos hermanos atrapados en Tokio después de un devastador terremoto de magnitud 8.0. Con la ayuda de Mari, una valiente motociclista, se enfrentarán a los peligros en su viaje de regreso a casa. Dirigida por Masaki Tachibana, esta serie se estrena el martes 12 de marzo con un episodio doblado semanal.

Bienvenido a la Oficina de Irabu: Psiquiatría con un Giro Único

Adéntrate en las extravagantes consultas del Dr. Ichiro Irabu, un psiquiatra que aborda los problemas de sus pacientes con métodos poco convencionales. Con un humor ácido y una mezcla de animación 2D y 3D, cada episodio ofrece un nuevo caso para resolver. Esta serie debutará el miércoles 13 de marzo con un lanzamiento semanal.

La Novia del Titán: Un Romance Fantástico de Proporciones Épicas

Sigue la historia de Kouichi Mizuki, un estudiante secuestrado por el príncipe de los titanes, quien le ofrece una propuesta inusual: convertirse en su novia. Con una mezcla de fantasía, romance y comedia, esta serie promete una experiencia cautivadora. Los nueve episodios se estrenarán el lunes 18 de marzo.

Futakoi Alternative: Amor, Misterio y Gemelas

Acompaña a Rentarou, un detective privado envuelto en situaciones absurdas y peligrosas junto a dos gemelas idénticas. Con una mezcla de comedia, romance y misterio, esta serie te mantendrá al borde de tu asiento. El primer episodio se estrena el miércoles 20 de marzo.

Gushing Over Magical Girls: Una Transformación Sorprendente

Descubre la historia de Utena Hiiragi, una chica tímida cuya vida da un giro inesperado cuando se transforma en una ferviente fan de las magical girls. Con licencia de Sentai Filmworks, esta serie llegará el 23 de marzo con subtítulos, y se anuncia un doblaje en español latino en proceso.

C-Control: Un Juego de Altas Apuestas en el Mundo Financiero

Acompaña a Kimimaro en un juego financiero donde arriesga su futuro por una gran suma de dinero. Con acción, misterio y una dosis de economía, esta serie te llevará a un mundo donde el dinero es el rey. Se estrenará el sábado 30 de marzo con episodios semanales.

Y no olvides que cada semana, Anime Onegai estará lanzando un episodio nuevo de Shaman King Flowers, tanto subtitulado como doblado al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo