Netflix continúa doblando el Arco de Impel Down

El simuldub de One Piece sigue sumando.

Netflix estrena más tandas de episodios de One Piece. La plataforma de streaming incorpora los episodios 422 al 458, que abarcan el apasionante Arco de Impel Down, una saga que cautivó a los seguidores a finales de 2009 e inicios de 2010. Este arco, el 21º tanto en el manga como en el anime, sigue los intrépidos pasos de Luffy después de que, con la ayuda de Boa Hancock, se infiltra en Impel Down con el único objetivo de rescatar a su hermano Ace.

En esta vertiginosa trama, nos sumergimos en el abismo de una prisión fortaleza, donde Luffy se encuentra con antiguos adversarios que ahora se ven obligados a unir fuerzas para escapar de este bastión de opresión. Sin embargo, el rescate de Ace se convierte en una carrera contra el tiempo cuando descubren que ha sido trasladado a Marineford para enfrentar una inminente ejecución. La lucha por la libertad alcanza su punto máximo cuando más de 200 prisioneros se unen a la fuga, desencadenando el caos y la acción que caracterizan a One Piece.

El doblaje de estos nuevos episodios sigue siendo un trabajo de alta calidad a cargo del estudio Audiomaster Candiani, bajo la dirección magistral de Luis Miguel Morales y Daniel Lacy. El elenco de voces, encabezado por Desireé González como Luffy, Gabriel Basurto como Zoro, y Georgina Sánchez como Nami, continúa brindando vida a estos icónicos personajes de la serie. Además, se incorporan nuevas voces, como la de Víctor Hugo Aguilar en el papel de Jinbe. Otros personajes emblemáticos que se suman son Emporio Ivankov, interpretado por Arturo Mercado Jr., y Magellan, a quien da voz Beto Castillo.

Los fanáticos de la serie tienen diversas opciones para disfrutar del anime en español latino, ya sea a través de Max, Crunchyroll, o Claro Video, que ofrecen distintos números de episodios doblados. Aquellos que prefieren los subtítulos pueden sumergirse en la serie completa en Crunchyroll, o disfrutar de una selección en Pluto TV. Además, algunas películas de la franquicia están disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video, ampliando aún más el alcance de esta legendaria saga.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 557 posts and counting. See all posts by Iván Portillo