X-Men ’97: Marvel Studios revela nuevo tráiler con doblaje latino

Se confirma el nuevo elenco latino.

La aclamada serie animada, X-Men ’97, regresa bajo el sello de Marvel Animation, prometiendo llevar a los fanáticos de vuelta a la época dorada de los superhéroes en la televisión. Además suma su más reciente doblaje al español latino en el adelanto.

Con un guiño a su glorioso pasado, X-Men ’97 retoma justo donde lo dejó la icónica versión clásica que cautivó a las audiencias en 1997, ofreciendo una continuación épica que los seguidores han estado anhelando. Sin embargo, esta vez, los mutantes enfrentarán desafíos completamente nuevos y emocionantes, sin la guía del venerado Profesor Xavier.

El tráiler revela un universo vibrante y lleno de acción, con animaciones mejoradas que seguramente deleitarán a los espectadores de todas las edades. Detrás de esta emocionante revitalización se encuentra el talentoso showrunner Beau DeMayo, conocido por su trabajo en la exitosa serie “The Witcher”, quien promete llevar a los X-Men a nuevas alturas mientras exploran territorios inexplorados.

El doblaje fue realizado en México y cuenta con las voces de:

  • Logan / Wolverine: Mauricio Pérez 
  • Jean Grey: Jocelyn Robles
  • Cíclope: Arturo Mercado Jr. 
  • Ororo Munroe / Tormenta: Gabriela Guzmán
  • Anna Marie / Rogue: Karla Falcón
  • Erik Heinreich / Magneto: Octavio Rojas

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para sumergirse en esta aventura, ya que X-Men ’97 está programada para su estreno el 20 de marzo, exclusivamente en Disney +.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo