Pluto TV lanza en exclusiva un canal lineal de Boruto

24/7 del anime.

Pluto TV ha anunciado el estreno de un nuevo canal dedicado exclusivamente a la aclamada serie “Boruto: Naruto Next Generations“. Siguiendo los pasos de su predecesor, Naruto, la plataforma de streaming gratuito ha agregado este canal a su repertorio, expandiendo así su oferta de entretenimiento.

Este canal 24/7 estará repleto de acción ninja, presentando los primeros 182 episodios de la serie, todos ellos con doblaje exclusivo en español latino. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de revivir la emoción de “Boruto: Naruto The Movie”, la película que cautivó a los aficionados en 2015.

Boruto: Naruto Next Generations” nos sumerge en las aventuras de Boruto Uzumaki, el intrépido hijo del legendario Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. Junto con Sarada Uchiha y el enigmático Mitsuki, Boruto se enfrenta a desafíos que van más allá de su legado familiar, explorando un mundo shinobi moderno lleno de misterios y peligros.

Pluto TV ha consolidado su posición como líder en el mercado al ofrecer a sus usuarios una amplia selección de contenido exclusivo. Hasta la fecha, es la única plataforma que ofrece 130 episodios con doblaje en español latino, marcando un hito significativo en la historia de la serie. La serie Boruto ya se encuentra en la plataforma de Pluto TV las 24 horas del día.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo