Sword Art Online Progressive 2 llega a Crunchyroll

Con su doblaje latino.

Crunchyroll Latinoamérica no se queda atrás en el arte de las sorpresas semanales. Esta vez, desempolva la magia de los jueves con el anuncio candente de la llegada de la más reciente entrega de Sword Art Online, “Scherzo de una profunda oscuridad”. Además suma el doblaje al español que obtuvo en su estreno en los cines.

Sinopsis: Adéntrate en el primer VRMMORPG del mundo, donde lo virtual se vuelve peligrosamente real. Más de un mes ha transcurrido desde que 10.000 usuarios quedaron atrapados dentro del implacable universo de Sword Art Online. Asuna, tras conquistar el primer piso del castillo flotante de hierro de Aincrad, se une a Kirito en su épica travesía hacia lo más alto. Con la ayuda estratégica de la agente de información Argo, la limpieza de pisos avanza sin contratiempos, pero como en toda buena historia, los conflictos no tardan en aparecer…

Dos gremios principales, los aclamados ALS (Escuadrón de Liberación de Aincrad) y DKB (Brigada de los Caballeros Dragón), se encuentran al borde de una colisión que amenaza con desestabilizar todo lo alcanzado hasta ahora. Y entre bastidores, una figura enigmática teje su red de intrigas. En medio de una batalla a vida o muerte, donde las amenazas son tan reales como el peligro que enfrentan, Asuna y Kirito se verán envueltos en un asalto que desafía las expectativas y los llevará al límite de sus habilidades.

El doblaje latino fue realizado en México entre Funimation y Crunchyroll. El reparto fue conformado por:

  • Asuna Yūki – Interpretada por Alejandra Delint
  • Kirito – Interpretado por Luis Leonardo Suárez
  • Mito – Interpretada por Monserrat Mendoza
  • Argo – Interpretada por Annie Rojas
  • Kibao – Interpretado por Dave Ramos
  • Shivata – Interpretado por Luis Navarro

La plataforma nos trae una obra de 100 minutos de pura adrenalina animada, disponible en su idioma original japonés con subtítulos en español, pero eso no es todo, también se suma al doblaje en español latino. Prepárate para sumergirte en la acción con un elenco y equipo de producción que prometen llevarte a lo más profundo de la experiencia SAO.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo