Solar Opposites estrena un episodio especial de San Valentín

Con doblaje latino.

Hulu ha entregado una caja en forma de corazón de dolor e hilaridad el tráiler de un nuevo especial de San Valentín de Solar Opposites, que se estrenó en el sitio de streaming, el pasado lunes 5 de febrero.

Titulado An Earth Shatteringly Romantic Solar Valentine’s Day Opposites Special, la aventura ve a Korvo, Yumyulack, Terry y Jesse ponerse “románticos”, tanto que están decididos en “fastidiar” a la Tierra y a todos sus habitantes.

El doblaje fue realizado nuevamente en México por Digital TV Group México con la dirección de Óscar Flores.
Reparto de Doblaje Latino:

  • Korvo: Rolando de Castro
  • Terry: Diego Becerril
  • Yumyulack: Héctor Cuevas
  • Jesse: Montserrat Aguilar

La serie Solar Opposites se centra en un equipo de cuatro exploradores alienígenas que están divididos a partes iguales sobre si la Tierra es horrible (véase la fragilidad humana, el consumismo burdo, la contaminación, etc.) o impresionante (con su comida basura, la televisión y otras diversiones que pudren el cerebro y ponen en peligro el cuerpo).

Producida por 20th Television Animation y dirigida por Mike McMahan y Josh Bycel, las cuatros temporadas de la animación para adultos están disponibles en Star+ con doblaje y subtitulado.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo