Samurai Jack: HBO Max estrena el doblaje latino de su quinta temporada

Luego de una gran espera.

HBO Max ha dado la bienvenida al esperado doblaje en español latino de “Samurai Jack”. El regreso de esta aclamada serie, además, marca el retorno de la producción de doblaje a Venezuela.

La labor de doblaje, realizada entre finales de 2022 y comienzos de 2023, ha vuelto al estudio Etcétera Group en Venezuela. Juan Guzmán retoma su papel como el icónico samurai Jack, Marco Di Cesare interpreta a Aku, y María Teresa Grazzina se suma al elenco como Ashi, un nuevo personaje de la temporada. El reparto se completa con talentosos actores como Dubraska Olivero, Kevin Garcia, Maria Estefania Bello, Henrique Palacios, y voces adicionales como Charlierick Jhonnsonn, Jose Silvera, Luis Mejias, Jonathan Siebber, Homero Diaz, Abraham Aguilar, Jose Manuel Dos Santos y Alexis Bonilla.

La quinta temporada se desarrolla cuando el poder de Aku se extiende por el pasado, el presente y el futuro. Después de 50 años en el futuro, Jack, atormentado por alucinaciones de sus padres, su reino y una misteriosa figura a caballo, ha perdido la esperanza. Mientras tanto, las Hijas de Aku, un grupo de asesinas entrenadas desde el nacimiento, buscan cumplir su único propósito: matar a Jack. Sin embargo, la interacción con una de las hijas de Aku podría revelar quién es el verdadero enemigo del mundo.

Creada por Genndy Tartakovsky, “Samurai Jack” se emitió originalmente en Cartoon Network de 2001 a 2004, abarcando cuatro temporadas y 52 episodios, dejando un final abierto. La quinta y última temporada, transmitida en 2017 por Adult Swim en Estados Unidos, con 10 episodios y un tono más maduro, llega ahora a HBO Max en su totalidad, con subtítulos y doblaje. Se espera que en pocas semanas la serie se proyecte en las pantallas de Adult Swim Latinoamérica, completando así su regreso triunfal a la región.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo