Crunchyroll pone el doblaje de “The Wrong Way to Use Healing Magic” y “The Demon Prince of Momochi House”

Dos nuevos estrenos.

Crunchyroll ha marcado un hito en la Temporada de Invierno 2024 al desplegar los esperados simuldubs en español latino de dos cautivadoras series de anime: “The Demon Prince of Momochi House” y “The Wrong Way to Use Healing Magic“.

La primera en tomar los reflectores es “The Demon Prince of Momochi House”, adaptación del intrigante manga de Aya Shouoto. Con un doblaje que lleva la marca de la calidad mexicana de Audiomaster Candiani, bajo la dirección maestra de Jorge Reyes y una adaptación magistral de Luis Fernando Guerra, el elenco principal está encabezado por Erika Ugalde como Himari Momochi, José Luis Piedra como Aoi Nanamori / Nue, Carlo Vázquez como Yukari Mizuchi, Abraham Toscano como Ise, y Óscar Gamboa como Kumonyudo.

La trama se despliega cuando Himari Momochi, una huérfana de dieciséis años, hereda una casa ancestral que oculta secretos más oscuros de lo que imaginaba. Enfrentándose a tres misteriosos ocupantes, Himari descubre su papel como guardiana en la fina línea entre el reino humano y espiritual. “The Demon Prince of Momochi House” promete intriga y romance en cada episodio, ofreciendo una experiencia que cautivará a los seguidores.

“The Wrong Way to Use Healing Magic” es un emocionante isekai doblado en Cuernavaca, México, por BDG Studios México, bajo la atenta dirección de Crystian Reyes. Con una adaptación impecable de Denisse Leguizamo y mezcla de Noe Rodríguez, el reparto principal incluye a Samuel Lazcano como Ken Usato, Denisse de la Fuente como Suzune Inukami, Jonathan Miranda como Lloyd, Alan Bochm como Ryuusen Kazuki, Elizabeth Rojo como Rose, y Carmen Mazariegos como Amako.

La historia sigue a Usato, quien, tras ser inesperadamente invocado a otro mundo, descubre su afinidad única con la magia curativa. En una emocionante travesía, Usato se enfrenta a un entrenamiento implacable para aprovechar sus habilidades y obtener una fuerza incomparable.

Ambas series ofrecen un deleite para los sentidos, con nuevos episodios lanzados cada viernes en Crunchyroll, disponibles tanto subtitulados como doblados al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 507 posts and counting. See all posts by Iván Portillo