Pluto TV suma Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG – Individual Eleven

La película ingresa con su versión en español latino. El pasado lunes, 19 de febrero, el servicio de streaming gratuito de Paramount, Pluto TV, dio la bienvenida a los amantes del anime al incorporar la película Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG – Individual Eleven a su catálogo. Esta OVA, con una duración de casi tres horas, resume los eventos clave de la segunda temporada de la serie Stand Alone Complex.

Ubicada en el año 2030, la trama se centra en los sucesos relacionados con el Individual Eleven, un grupo de refugiados convertido en una organización terrorista con aspiraciones de llevar a cabo actos de destrucción masiva. Mientras tanto, un agente del Gobierno establece un vínculo peculiar con el líder de este grupo, generando nuevos conflictos.

A pesar de que el anime se estrenó en 2006, su doblaje al español no se concretó hasta 2019. Esta labor se llevó a cabo en el estudio Made in Spanish, bajo la dirección experta de Jorge Roig Jr. El elenco de voces cuenta con destacados talentos como Gaby Willer en el papel de la Mayor Motoko Kusanagi, Raúl Solo como Batuo, Guillermo Coria como Daisuke Aramaki, Igor Cruz interpretando a Ishikawa, Ernesto Lezama como Togusa, Jorge Ornelas como Saito y Nacho Rodríguez como Pazu.

La película, producida por Production I.G, también se encuentra disponible en Prime Video, junto con su precuela de 2005.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo