JoJo’s Bizarre Adventure llega a Pluto TV Latinoamérica 

Con doblaje exclusivo.

Se anunció el emocionante ingreso de JoJo’s Bizarre Adventure al catálogo de Pluto TV, y finalmente. El pasado 16 de febrero, el popular anime desembarcó en el segmento On Demand del servicio de streaming gratuito, sumando las primeras cuatro temporadas para el deleite de los fanáticos, gracias a la colaboración con Viz Media.

¿Qué podrás encontrar en este emocionante despliegue? Nada menos que los arcos de Phantom Blood-Battle Tendency, con 26 capítulos llenos de acción, así como Stardust Crusaders, con 48 episodios cargados de aventuras y misterios. ¿Qué mejor manera de sumergirse en la emocionante trama de la familia Joestar, destinada a enfrentarse a enemigos sobrenaturales?
Pero eso no es todo, pues también se unen al elenco Diamond Is Unbreakable, con 39 cautivadores capítulos, y Golden Wind, con otros 39 episodios repletos de intriga. Desde las luchas de Jotaro Kujo hasta los planes de Giorno Giovanna en el mundo de la mafia napolitana, estas temporadas prometen llevar a los espectadores a un viaje lleno de emociones y giros inesperados.

Estos 152 emocionantes episodios están disponibles exclusivamente con doblaje al español latino, brindando una experiencia aún más inmersiva para el público hispanohablante. El doblaje al español latino fue dirigido por Roberto Molina en SDI-Iyuno de México, el elenco de voces incluye a destacados talentos como Irwin Daayán, Raúl Anaya, Ricado Bautista, Luis Fernando Orozco, José Luis Piedra y Marc Winslow, quienes dan vida a los inolvidables personajes de la serie.

Si bien JoJo’s Bizarre Adventure también se encuentra disponible en plataformas como Netflix y Crunchyroll, es en Pluto TV donde podrás disfrutar de esta experiencia completamente en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo