Crunchyroll: “Marginal Prince” amplía el catálogo 

Sin doblaje latino por el momento.

El último añadido al ya impresionante repertorio de Crunchyroll es el anime “Marginal Prince”, una joya basada en un juego de simulación de citas lanzado en 2005. Este anime, que ha modificado ligeramente los detalles de su trama original, se adentra en el terreno del “boy love”, ofreciendo una perspectiva fresca y emocionante.

La historia sigue a Yuuta, quien, en su búsqueda por dominar el arte de la etiqueta real, se despide de su querida hermana para ingresar a la prestigiosa Academia St. Alfonso. Situada en una isla remota y exclusivamente masculina, esta institución promete una experiencia estudiantil única, donde los números musicales y la camaradería entre sus atractivos estudiantes son moneda corriente.

Dirigido por el talentoso Takayuki Inagaki y producido por Tokyo Kids, Studio T&B y Gonzo, “Marginal Prince” consta de 13 episodios llenos de intriga y romance, que originalmente se emitieron en 2006 en la televisión japonesa. Por el momento, el anime está disponible exclusivamente en japonés, con subtítulos al español. Sin confirmación del doblaje por el momento.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo