Dragon Ball Super reduce su programación en Warner Channel

La serie ya no tendrá tantas emisiones por el canal.
Dragon Ball Super, el popular anime que ha ocupado gran parte de la programación de Warner Channel desde su estreno en enero de 2022, experimentará cambios significativos a partir de esta semana.

La serie se verá limitada en su emisión dentro del bloque Wanimé. Según la nueva grilla de programación del canal, se ha confirmado que Dragon Ball Super dejará de emitirse de lunes a jueves tanto en la mañana como en la tarde, además de perder los esperados minimaratones dominicales por la mañana. A partir del próximo miércoles 24 de mayo, Dragon Ball Super se emitirá exclusivamente los miércoles a las 22:30 de la noche, después del popular Boruto: Naruto the Next Generation. Además, se ofrecerá una reposición casi a medianoche los jueves.

Con el espacio de los fines de semana, Warner Channel dará paso a Naruto, que ocupará un lugar destacado con episodios dobles de lunes a jueves por la tarde, entre las 16:00 y las 18:00 horas. Además, se programarán reposiciones en la madrugada, entre las 00:20 y las 02:10 horas, así como en la mañana, entre las 09:00 y las 10:30 horas.

Es importante recordar que dentro de la oferta de Wanimé, los jueves en la madrugada, alrededor de las 00:00 am y 01:00 am, se emitirán los populares animes Death Note y Yashahime, después de las reposiciones de Boruto y Dragon Ball Super del jueves.

Con estos cambios en la programación, los fanáticos de Dragon Ball Super deberán ajustarse a la nueva dinámica de emisión en Warner Channel, mientras que otros animes como Naruto y las emocionantes adiciones de Death Note y Yashahime brindarán una experiencia aún más completa para los amantes del género.

Fuente: Anmtvla

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo