Yakitori – Soldados de la desdicha: el nuevo anime ya está disponible en Netflix con doblaje

Otros de los estreno de la plataforma con doblaje latino.
Netflix Latinoamérica estrenó el anime Yakitori: Soldados de la desdicha, una emocionante adaptación del popular libro de ciencia ficción escrito por Carlo Zen e ilustrado por So-Bin.

Las apasionantes novelas de ciencia ficción están ambientadas en un futuro donde el sistema solar es dominado por federaciones comerciales en constante conflicto. Con el deseo de escapar de su restrictivo hogar en Japón, Akira decide seguir el consejo de su amigo y cocinero militar, Pupkin, y se une a una unidad de infantería de lanzamiento orbital de la federación de comercio. Esta infantería es conocida por su alta tasa de bajas, y se les apoda “yakitori” debido a su prescindibilidad.

El doblaje en español estuvo a cargo de Iyuno México, con dirección de Sergio Morel, traducción de Aura Andrea. En el reparto podemos ver como Akira Ihotsu es interpretado por Víctor Ruiz, Zi Han Yan es interpretada por Nayeli Hidalgo, Tyron Baxter cuenta con la voz de Carlos Reynoso, mientras que Erland Martonen es interpretado por Mario Heras. Amalia Schulz cobra vida gracias a la voz de Angie Villa, y Vasha Pupkin es interpretado por Sergio Morel. Finalmente, Rimel cuenta con la talentosa actuación vocal de Hiram Cárdenas.

Conformada por un total de seis episodios, Yakitori: Soldados de la desdicha ofrece la opción de disfrutarla en su idioma original con subtítulos, o bien, en su doblaje en español latinoamericano por la plataforma de Netflix.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo