“Mulligan”: La esperada comedia animada de Netflix que promete arrancar carcajadas

Con su doblaje al español latino.La nueva serie animada para adultos de Netflix, “Mulligan“, ha llegado para hacer reír a carcajadas a los espectadores. Creada por los talentosos Sam Means y Robert Carlock, conocidos por su exitosa colaboración en producciones como “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Mr. Mayor”, esta comedia satírica nos sumerge en un mundo postapocalíptico donde los alienígenas han dejado la Tierra en ruinas.

En “Mulligan”, seguimos la historia de un grupo de supervivientes que se enfrentan al desafío de reconstruir la sociedad en un Estados Unidos devastado. Con un toque de humor ácido y una dosis de irreverencia, los personajes se embarcarán en divertidas y absurdas situaciones mientras tratan de evitar caer en los mismos errores del pasado.

El show tuvo su doblaje en México por Grande Studios – NP3 dirigido por Brandon Santini y adaptado por José Luis Castro Gasó. El elenco de voces de “Mulligan” para la versión en español fue encabezado por:

  • Pepe Toño Macías como Matty Mulligan
  • Jennifer Mapula como Lucy Suwan
  • Xóchitl Ugarte / María Elisa Gallegos (canciones) como Dra. Farrah Braun
  • José Arenas / Luis Leonardo Suárez (canciones) como Simon Prioleau
  • Humberto Solórzano como Senador Cartwright LaMarr
  • Gerardo Vásquez como Axatrax
  • Diego Becerril como Jayson Moody

Para aquellos interesados en disfrutar de las hilarantes desventuras de “Mulligan”, basta con tener una suscripción a Netflix, ya que la serie está disponible en la plataforma de streaming con su versión en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo