Crunchyroll y Sony llevarán Psycho-Pass: Providence a los cines a nivel mundial

A partir de julio de 2023

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron el miércoles que traerán la película de Psycho-Pass: Providence a los cines de todo el mundo a partir de julio de 2023. La obra es parte de la popular franquicia de ciencia ficción y acción Psycho-Pass.

Psycho-Pass: Providence continúa la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y su compañero Shinya Kogami, quienes se oponen al Sistema Sybil, un régimen autoritario que gobierna un Japón futurista.

El estreno en cines está programado inicialmente para el 14 de julio en Norteamérica, con proyecciones especiales el 11 y 13 de julio. Próximamente se anunciarán más fechas de estreno en países como México, Perú, Chile, Australia, Reino Unido/Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, España, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Por el momento, no se ha confirmado el estreno en todo el territorio de América Latinao y tampoco el doblaje al español de la propuesta.

Antes del estreno de Psycho-Pass: Providence, se recomienda ver tres películas de la franquicia, las cuales ya están disponibles en Crunchyroll. Además se puede disfrutar de la serie completa por la plataforma de Netflix con doblaje al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo