Anime Onegai anuncia el reparto del doblaje al español latino de Yowamushi Pedal

Más series se suman al catálogo. ¡Emocionante noticia para los fans del anime! Anime Onegai, durante su popular transmisión en vivo de los jueves por la noche, ha revelado parte del elenco principal para el doblaje al español latino de la aclamada serie de ciclismo “Yowamushi Pedal”, basada en el manga de Wataru Watanabe.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante tímido que se emociona al unirse al club de anime y hacer nuevos amigos. Sin embargo, descubre que el club está abandonado y decide aliviar su decepción dando un paseo en bicicleta. En su camino, se encuentra con Shunsuke Imaizumi. Admirado por las habilidades de Imaizumi, Onoda decide unirse al club de ciclismo y, con la ayuda de sus amigos, aspira a convertirse en un destacado competidor.

Bajo la dirección de David Allende, el show cuenta con un talentoso elenco seleccionado para dar vida a los personajes de “Yowamushi Pedal”. Ángel Rodriguez interpretará a Onoda, Alejandro Orozco asumirá el papel de Imaizumi, Carlos Luyando dará voz a Kinjo, Daniel Lacy se encargará de dar vida a Makishima, José Luis Molina será Todokoro, Max Durán interpretará a Naruko, Sofía Pimentel dará voz a Miki, y Stefanie Izquierdo asumirá el papel de Aya.

La adaptación al anime es producida por TMS Entertainment y cuenta actualmente con 5 temporadas realizadas. Los fanáticos podrán disfrutar de las dos primeras temporadas en Netflix y Pluto TV de forma gratuita, mientras que Prime Video ofrece las tres primeras temporadas y Crunchyroll dispone de las últimas tres. En todas las plataformas, el anime se encuentra disponible con opciones de audio original y subtítulos.

Prepárate para vivir emocionantes aventuras sobre ruedas y sumérgete en el apasionante mundo de “Yowamushi Pedal” en su versión doblada al español latino. ¡No te pierdas el estreno el lunes 22 de mayo y acompaña a Onoda en su camino hacia la grandeza ciclista!

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo