Azteca 7 se despide de One Piece con el último episodio doblado

El canal méxicano se prepara para cambios en su bloque de Planeta Anime.

Azteca 7 concluyó la transmisión del anime de One Piece con su último episodio doblado en televisión abierta de México. El popular programa de Luffy y sus amigos puso fin a su emisión en el canal, ya que ha alcanzado el material disponible en Netflix. Con esto, se confirma su salida del aire a partir de la próxima semana. Recordemos que hubo una semana de ausencia debido a un maratón especial de películas en Planeta Anime,

El pasado viernes 5 de mayo, el bloque transmitió los episodios 323 a 325 del arco Enies Lobby, que forman parte de la novena temporada del anime. Estos episodios son los más recientes estrenados con doblaje en la plataforma de Netflix, mientras que el resto del material de la franquicia solo está disponible en versión subtitulada en plataformas como Crunchyroll y Pluto TV. Vale destacar que se mostró el doblaje del avance al episodio 326, el cual aún no ha sido distribuido en nuestro idioma.

En cuanto a los cambios que sufrirá el bloque de Planeta Anime debido a esta salida, lamentablemente no habrá ningún estreno que reemplace a One Piece. El canal solo ajustará los horarios de los otros dos animes que seguirán en su programación. Dragon Quest: The Adventure of Dai se transmitirá a la 1:30 pm y Los Caballeros del Zodiaco a las 2:30 pm. A partir de las 3:45 pm, el canal emitirá películas.

Aunque no está confirmado, el canal podría anunciar algún estreno para las próximas semanas. Estén atentos a sus televisores.

Fuente: tvlaint

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo