Girls Dorm regresa a HBO Max Latinoamérica con las esperadas temporadas 2 y 3

Llegan con su versión en español latino.

HBO Max Latinoamérica presenta una serie de animación china que ha estado cautivando al público desde su lanzamiento en noviembre de 2022. Girls Dorm, también conocida como Nu Sheng Su She Ri Chang, sigue la vida de cuatro chicas universitarias que comparten el mismo dormitorio. Esta comedia para adultos es producida por DeZerlin Media, Fairplay Pictures y Rock Salt Releasing, y las temporadas 2 y 3 ya están disponibles en la plataforma.

Cada temporada consta de ocho episodios llenos de humor y drama que oscilan entre los 10 a 20 minutos de duración. El elenco de voces en español latino es liderado por Alexia Barrera como Sketchy, Jessica Monzón como Roberta, Nadia Lujambio como Lucy, Elena Castillo como Ruby, Fernando Rivas como Zane y Luba Flores como Pimp Daddy Cat, quien además ejerce como directora del doblaje.

Girls Dorm es una serie divertida e intrigante que no te puedes perder. Con sus personajes únicos y una trama emocionante que exploran las relaciones interpersonales, la serie es perfecta para una tarde de maratón. Si buscas algo fresco y original para ver en la plataforma de streaming, no busques más allá de Girls Dorm. ¡Prepárate para reír, llorar y enamorarte de estas chicas universitarias!

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo