Netflix lanza el doblaje al español latino de “Mi tío es de otro mundo”

Mientras esperamos la segunda temporada. Netflix LA ha anunciado la incorporación al catálogo de su plataforma de streaming de la serie “Mi tío es de otro mundo” (Uncle from Another World) con doblaje al español latino. Los primeros siete episodios ya se encuentran disponibles para el disfrute de los usuarios.

La trama sigue a Takafumi, un joven que, tras décadas, recibe la noticia del despertar de su tío de un coma. La sorpresa no termina aquí, pues su tío había estado atrapado en un mundo distinto, un “isekai”, en el que salvó al mundo de la destrucción, antes de ser enviado de vuelta al mundo real.

El doblaje fue realizado por los estudios mexicanos New Art y MilVox, bajo la dirección de Georgina Sánchez. El reparto principal está compuesto por talentosos actores de voz, como Erick Selim, Luis Leonardo Suárez, Alicia Barragán, Gina Sánchez, Mónica Moreno y Erika Langarica.

La serie, que se estrenó en julio del año pasado, ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, que obligaron a los creadores a tomar medidas para mantener la calidad de la serie.

Los aficionados de habla hispana de esta serie de animación podrán disfrutar de esta emocionante historia a partir de ahora en Netflix, una vez más demostrando su compromiso por ofrecer un catálogo cada vez más completo y diverso para todos sus usuarios. Sin fecha todavía para el estreno de los capítulos faltantes y la nueva temporada.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo