Descubre AnimeBox, la nueva experiencia de streaming para los fans del anime en España y Andorra

Una nueva plataforma que viene a competir con lo mejor de la animación japonesa.

Si eres un fanático del anime, estás en buen momento: llega a España y Andorra AnimeBox, la nueva plataforma de streaming que te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas como nunca antes.

Desde este 23 de marzo, AnimeBox ofrece un amplio catálogo de series y películas de animación y live-action de las mejores distribuidoras japonesas e internacionales. Desde los últimos éxitos hasta los clásicos más emblemáticos, todo ello disponible en castellano, VOSE y otras lenguas cooficiales del país.

Planes

Pero eso no es todo: AnimeBox también ofrece horas de contenido extra, como documentales, making of, entrevistas y mucho más. Además, la plataforma cuenta con cuatro planes de suscripción para adaptarse a las necesidades de cada usuario: Konnichiwa, Tomodachi, Sensei y Kami-sama.

El plan Konnichiwa es gratuito y te permite disfrutar de los simulcast, estrenos simultáneos con Japón, así como alquilar contenidos del catálogo por un tiempo limitado. El plan Tomodachi, por su parte, te da acceso ilimitado al catálogo de series y películas, así como a las secciones de openings & endings y extras, todo ello sin anuncios. Si quieres aún más ventajas, el plan Sensei te permite disfrutar del catálogo de Películas Premium, acceso a dos dispositivos simultáneos y descarga de contenidos para verlos sin conexión. Y para los expertos en la materia, el plan Kami-sama incluye todo lo anterior en una suscripción anual con un precio especial.

Algunos de los títulos que se podrán ver son: Dragon Ball, Naruto, Digimon, Ataque a los titanes, Guardianes de la noche, One Piece y Haikyu!!; entre tantos otros.

Ya puedes disfrutar de AnimeBox en su versión web o a través de la aplicación para dispositivos IOS y Android. Y si quieres verlo en tu televisor, puedes utilizar dispositivos Google Chromecast y AirPlay. ¡No esperes más para unirte a la comunidad de AnimeBox!

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo