Attack on Titan – Final Season: segunda parte de la 3° temporada llega a Crunchyroll

Además del estreno simultáneo llega con doblaje al español.La exitosa serie de anime “Attack on Titan” ha vuelto con la segunda parte de su tercera temporada por la pantalla de Crunchyroll LA. Producida por el estudio MAPPA (Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen), esta temporada final se divide en dos partes. La primera de ellas, llegó con doblaje al español latino.

El estreno de la primera parte fue un especial de televisión de una hora de duración emitido durante el mes de marzo, y la segunda y última mitad se estrenará en algún momento de este año. En Latinoamérica, todas las temporadas de “Attack on Titan” están disponibles en Crunchyroll y Funimation con opciones de doblaje y subtítulos en español latino.

Para su versión es español, los personajes de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert son interpretados por Miguel Ángel Leal, Ana Lobo y Héctor Ireta de Alba, respectivamente.

“Attack on Titan” es la adaptación del popular manga de Hajime Isayama, que comenzó en 2020 y ha sido animada por el estudio MAPPA. Esta última temporada ha sido altamente anticipada por los fanáticos de la serie y de la animación en general.

La segunda parte de la tercera temporada ya está disponible por Crunchyroll con doblaje latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo