Anime Onegai presenta sus nuevas joyas animadas de marzo

La plataforma confirma los doblajes de Hikaru no Go y Ovas de Squid Girl.Durante su habitual transmisión en vivo los jueves por la noche, Anime Onegai anunció emocionantes novedades para este mes de marzo. Una de las más destacadas es el estreno del doblaje de Hikaru no Go, título que se venía anticipando desde diciembre del año pasado. Además, también se anunció el lanzamiento de las tres OVAs de Squid Girl, una serie que ha sido muy bien recibida por los suscriptores desde su estreno en septiembre del año pasado.

En Hikaru no Go, Hikaru Shindou descubre un viejo tablero de go y, al tocarlo, es recibido por la misteriosa voz de Fujiwara no Sai, el espíritu de un antiguo experto en go. Sai es el instructor del emperador japonés en la era Heian y su pasión por el juego lo lleva a seguir jugando incluso después de su muerte, como una entidad fantasmal. Sai tiene como objetivo dominar una técnica divina de go, algo que ningún jugador ha logrado hasta ahora, y pretende hacerlo a través de Hikaru. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la serie, pero se espera que Anime Onegai anuncie más información a lo largo del mes. Hikaru no Go también ya se encuentra disponible con subtítulos en la plataforma.

El servicio recibió numerosas solicitudes de los fans de la comedia anime Squid Girl, lo que impulsó la decisión de lanzar las OVAs con doblaje. La serie sigue las aventuras de Ika Musume, una misteriosa chica con tentáculos en su cabeza que busca venganza contra la humanidad por la contaminación de los océanos. El restaurante que intenta convertir en su base de operaciones se convierte en su lugar de trabajo después de causar varios daños. Las OVAs ya se encuentran disponibles.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo