Los niños más irreverentes de la televisión están de vuelta: South Park estrena su nueva temporada

¿Estás listo para una nueva dosis de humor ácido?

¡Alerta fanáticos! La serie animada más irreverente de todos los tiempos regresa con su temporada número 26. South Park, la creación de Trey Parker y Matt Stone, aterriza en Comedy Central y Paramount+ Latinoamérica con más risas y locuras que nunca.

La serie sigue las andanzas de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo de las Montañas Rocosas de Colorado. Cartman, Kenny, Kyle y Stan, junto con todo el elenco de personajes más locos e inesperados, se embarcan en aventuras inolvidables llenas de sátira social y política.

Los icónicos personajes de South Park regresan con más aventuras extravagantes y punzantes críticas a la sociedad. Cartman, Stan, Kyle y Kenny (si logra sobrevivir) están de vuelta para analizar y burlarse de los valores predominantes, tal como lo hacen en uno de los nuevos episodios donde el príncipe de Canadá busca intimidad en un pequeño pueblo de montaña junto a su esposa.

Pero eso no es todo. La pandilla de amigos también debe lidiar con el celoso Stan, quien se siente amenazado por la cercana amistad entre Kyle y Tolkien, con la intervención de Cartman, por supuesto. Además, se enfrentarán a un escándalo que sacude a la escuela y se aventurarán en el fascinante mundo de los retretes japoneses y sus misterios. ¿Qué otras sorpresas tendrán preparadas estos irreverentes personajes?

La temporada 26 todos los jueves por Comedy Central a las 22:00 hrs ARG-MÉX-BRA y 23:00 COL-VEN, mientras que Paramount+ la tendrá disponible todos los viernes luego de su estreno en marzo. ¿Estás listo para una dosis de humor irreverente e inigualable? ¡No te lo pierdas!

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo