¡Prepárate para viajar entre realidades! Las películas To Every You I’ve Loved Before y To the Solitary me That Loved You llegan a Crunchyroll

Ambas estrenadas en Japón durante el 2022.

Crunchyroll incluirá en su catálogo dos nuevas películas: “To Every You I’ve Loved Before” y “To the Solitary me That Loved You“, ambas producidas por Toei Animation. Estas historias interconectadas, basadas en las novelas ligeras de Yomiji Otono, se estrenaron en cines japoneses en 2022 y pronto estarán disponibles para su disfrute en la plataforma de streaming.

Las tramas de estas películas se desarrollan en un mundo en el que viajar a otras realidades es común. Aunque las obras están relacionadas, se pueden ver en cualquier orden, por lo que los espectadores pueden elegir cómo disfrutar de la experiencia.

To Every You I’ve Loved Before” cuenta la historia de Koyomi Takasaki, un joven que vive con su madre después del divorcio de sus padres y que tiene dificultades para hacer amigos. Un día, una compañera de clase llamada Kazune Takigawa le revela que ella es de otra realidad y que fueron amantes en ese mundo.

Por otro lado, “To the Solitary me That Loved You” se centra en Koyomi Hidaka, quien también vive con uno de sus padres tras el divorcio de sus progenitores. Koyomi conoce a Shiori Satõ en el laboratorio donde trabaja su padre y comienzan una relación. Sin embargo, su relación se complica cuando el padre de Koyomi y la madre de Shiori deciden casarse. La joven pareja decide entonces mudarse a otra realidad en la que no son hermanos.

Aunque Toei Animation estuvo a cargo del proyecto en general, ambas películas contaron con diferentes directores y estudios de animación. “To Every You I’ve Loved Before” fue dirigida por Jun Matsumoto y producida por BAKKEN RECOR. Mientras que “To the Solitary me That Loved You” fue dirigida por Kenichi Kasai y producida por TMS Entertainment. La guionista Riko Sakaguchi participó en ambos largometrajes, mientras que Shimano se encargó de los diseños de personajes.

El estreno de ambas películas en Crunchyroll LA está programado para el 20 de abril, y estarán disponibles en japonés con subtítulos en español latino. Los fans del anime y la animación japonesa tendrán la oportunidad de disfrutar de estas conmovedoras historias de amor y aventuras interdimensionales en la comodidad de sus hogares gracias a la plataforma de streaming.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo