The Quintessential Quintuplets Movie: Muestra su primer adelanto

La película llegará a los cines de América Latina con doblaje latino.

La boda se aproxima. Crunchyroll Latinoamérica sacó el tráiler de la película basada en la famosa comedia romántica The Quintessential Quintuplets Movie con doblaje latino. La obra llegará a los cines mexicanos el próximo 23 de febrero de 2023.

El anime es la conclusión de la popular comedia romántica homónima que sigue a cinco hermosas jóvenes que odian estudiar y contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, el guía no solo de su educación sino también de sus corazones. Como bien dice el título, las protagonistas son las cinco hermanas Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano y Itsuki Nakano. Mientras que el maestro y Don Juan, Futaro Uesugi será el foco y objetivo de las chicas.

La película repetirá nuevamente las voces en latino realizadas en México por Crunchyroll. El elenco protagónico es conformado por:

  • Erika Langarica como Yotsuba Nakano
  • Jocelyn Robles como Itsuki Nakano
  • Stephanie Filigrana como Nino Nakano
  • Marisol Hamed como Miku Nakano
  • Lupita Leal como Ichika Nakano
  • Manuel Campuzano como Fuutaro Uesugi

Para trasladar en números, la animación se estrenó en Japón y recaudó más de $16,4 millones de dólares estadounidenses en la taquilla japonesa.

The Quintessential Quintuplets Movie llegará el 23 de febrero a México. También confirmó su estreno en países como  Perú y Chile, pero sin fecha confirmada.
Además, las dos primeras temporadas de la serie están actualmente disponibles en Crunchyroll con opciones de subtítulos y doblaje.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo