“Aqua Teen Forever: Plantasm” se estrena por HBO Max LA

Adult Swim trae de vuelta sus mascotas favoritas. Frylock, Master Shake y Albóndiga llegan a HBO Max Latinoamérica con una nueva aventura en Aqua Teen Forever: Plantasm. La película es una continuación de la serie animada homónima Aqua Teen Hunger Force.

Sinopsis: Los Aqua Teen se separan y luego vuelven a reunirse para luchar contra el líder supremo del mundo corporativo preferido por todos, Amazin, liderados por el magnate tecnológico preferido por todos, Neil, y su fiel secuaz Elmer.

El estreno llega con doblaje latino con las voces originales del primer doblaje. Los protagonistas son Víctor Ugarte como Master Shake, Óscar Flores como Albóndiga y Roberto Mendiola como Frylock. Con una pequeña modificación del personaje de Carlos
ahora interpretado por Óscar Gómez, debido al fallecimiento de Luis Alfonso Padilla.

El show animado seguía la extraña vida cotidiana de tres productos alimenticios de tamaño humano que viven en Nueva Jersey. Fue estrenada en el segmento de Adult Swim en septiembre de 2001 y se emitió durante 11 temporadas y una película estrenada en 2007.
Por si fuera poco, la cadena productora encargó una nueva temporada con sus creadores originales Dave Willis y Matt Maiellaro por un total de cinco capítulos.

Aqua Teen Forever: Plantasm ya está disponible en HBO Max LA con doblaje al español latino. Además, la plataforma cuenta con la serie completa en su catálogo.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo