Crunchyroll LA sigue sumando el el doblaje simultáneo de Chainsaw Man

La serie saca nuevos capítulos en español latino.
No es un estreno oficial sin su doblaje. La plataforma de Crunchyroll continua con el doblaje de unos de los animes más esperados de la temporada, Chainsaw Man, basado exitoso en el manga de Tatsuki Fujimoto.

En ella veremos a Denji, un joven sin plata que vive junto a Pochita, un perro-demonio y que toma como ingreso la caza de demonios. Tras una pelea, acaba falleciendo, pero es devuelto a la vida por su perro demonio y adquiere poderes de motosierra. La animación está conformada por 12 episodios para su primer temporada, y está siendo realizada por el estudio MAPPA.

El doblaje al español latino está a cargo del estudio Bita Dubbing Studios, con la producción Audiomaster Candiani de México. El reparto principal lo conforman Emilio Treviño como Denji, Gaby Gris como Makima, Erika Langarica como Power, Arturo Cataño como Aki y Amellalli Guevara como Pochita. Otras de las voces adicionales que podemos escuchar son las de Abraham Ortiz, Rubén León, Milan Campos, Sinuhe Navarrete, Alan Juárez, Fernando Moctezuma, Ilitch Pichardo, June Calzada, Víctor Alcaraz, Nacho Rodriguez, Eduardo Sánchez e Ismael Verástegui.

Chainsaw Man se estrenó en Crunchyroll LA con su doblaje al español latino. Además, cuenta con su versión en japones con subtitulos en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo