That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond ya tiene estreno en México

La película confirma su llegada a América Latina para este 2023.La plataforma de Crunchyroll anunció las fechas internacionales del estreno en cines de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond. La obra llegará a territorios ingleses e hispanohablantes, confirmada su fecha para México.

El anime llegará el próximo mes de enero a los cines de Reino Unido e Irlanda, Australia, Estados Unidos y Canadá. Mientras que su fecha oficial para México será el 26 de ese mismo mes.

Sinopsis: Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond se basa en el popular anime homónimo de aventuras y fantasía. Crunchyroll próximamente anunciará las fechas adicionales para 2023 en los otros territorios de América Latina.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo