El doblaje de el especial de Violet Evergarden llega a Netflix

Más contenido para la plataforma. 

Netflix Latinoamérica estrena el especial del anime Violet Evergarden titulado Violet Evergarden: Recuerdos. Esta animación es una recopilación de los episodios de la serie original emitidos anteriormente.

Violet Evergarden trata sobre una joven que tras el final de la guerra acaba convirtiéndose en autómata, una mujer contratada para escribir cartas y entregarlas. A pesar de tener brazos mecánicos, que sustituyen a los que había perdido en la batalla, nuestra protagonista hace un gran trabajo. Pero su mayor deseo es reunirse con su gran amor, el comandante Gilbert, su superior en las Fuerzas Armadas.

El doblaje latino fue realizado en México por el estudio SDI Media de México. Las voces protagónicas vuelve a repetir a:

Nycolle González como Violet
Carlos Hernández como Claudia Hodgins
Carla Castañeda como Cattleya Baudelaire
Alondra Hidalgo como Erica Brown
Alejandro Orozco como Gilbert Bougainvillea
Andrea Orozco como Iris Cannary
Alan Fernando Velázquez como Benedict Blue

Además del especial de una hora y media, puedes disfrutar de la franquicia completa por Netflix LA con su doblaje en español y su versión subtitulada.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo